DIAGNÓSTICO

Tú mejor que nadie sabe el valor de tu negocio. Las horas sin dormir, los sueños
que representa, lo que estás dispuesto a sacrificar.
Sería absurdo pensar en una propuesta sólida y consistente sin antes escucharte, conocer lo que
te motiva, cómo eso se refleja en tu marca, qué es lo que quieres hacer y con qué herramientas cuentas para hacerlo. Esta primera etapa, sin costo alguno, es la base fundamental para construir una propuesta de trabajo consistente a tus verdaderas necesidades y posibilidades. Cada negocio es un mundo distinto y por eso no existen las recetas!

 

PROPUESTA

Una vez conociéndote mejor, podremos saber de qué manera podemos ser tu mejor aliado. No sabemos todas las respuestas, pero sí las preguntas que nos orienten a que juntos encontremos aquello que le dará un valor único a lo que haces. Nuestra relación puede ser un encuentro apasionado, intenso y a la vez breve, pero también un largo matrimonio. Todo depende! Quizás solo necesitas un impulso inicial para después seguir por tu propio camino o nos damos cuenta que a ambos nos conviene proyectar nuestra alianza por un período más largo.
Nuevamente te insistimos: conversemos! Queremos que, como nuestros otros partners, sientas en nosotros un pilar en el cual confiar aquellas cosas que si bien son fundamentales (marketing, publicidad, diseño, etc), puedes dejarlas en manos de quien te conoce y quiere crecer contigo.

 

IMPLEMENTACIÓN

Puede que nuestra asesoría se acote solo a hacer un diagnóstico profundo y análisis del entorno. Puede que solo nos hagamos cargo del manejo de tus redes sociales. O puede, como ya varios
de nuestros partners, que juntos creemos tu marca, diseñemos el logo, demos con el slogan perfecto, armemos un modelo de negocios ad hoc, desarrollemos tus campañas en redes sociales y Google Adwords y que hasta un día nos confundamos y lleguemos a creer que trabajamos en tu oficina
y no en la nuestra.
La bajada de la propuesta podemos hacerla en conjunto para después dejarte fluir solo o
puede que prefieras que te acompañemos. No somos adivinos, así que primero conversemos y después veamos qué es lo mejor para tu negocio.

mail gabriel.png
icopno ionstagram blanco.png
icono facebook blanco.png
icono linkedin blanco.png
mail jose.png