Buscar
  • Gabriel Agosin

QUIÉN ES EL EXPERTO?

Actualizado: 20 jun 2021

Ok. Necesitas un logo, un nuevo branding para tu empresa, construir la identidad de tu emprendimiento o apoyo desde cero. Buscas a un experto, alguien con kilometraje suficiente en el manejo de campaña de redes sociales, alguien que sepa de Facebook Ads o Adwords. Una empresa que te permita crecer. Y entonces nos llamas porque somos “expertos”. Pero lo somos? O en qué podemos serlo?

Llevamos años enfrentándonos a desafíos, como llevar más de 300 mil personas a un evento en Estación Mapocho, construir nuevas marcas o impulsar negocios buscando alianzas comerciales estratégicas. Hemos tenido éxitos, también fracasos. Pero si hay algo que debes estar segur@, es que nos hemos miles de preguntas, pasado por cientos de procesos creativos tratando de descifrar los intereses de clientes, los objetivos de las marcas o las campañas adecuadas para generar nuevos contactos.

A esta altura y tras años de experiencia, estamos convencidos que frente a cualquier desafío de un negocio, las respuestas sobre cómo vender, cómo construir una marca, está en sus propios creadores. “Pero es que no tengo idea de marketing!”, nos dicen. Sí, es posible que no manejes las herramientas o te creas “poco creativ@”, pero no hay posibilidad alguna que nosotros sepamos mejor que tú qué es lo que hace tan especial tu producto o servicio.

En BeTwo queremos ser tu partner, tu aliado que te acompañe en el proceso de creación de una estrategia de marketing ad hoc a tu realidad, posibilidades y expectativas. Y es así como te llenaremos de preguntas, discutiremos y le daremos todas las vueltas necesarias a tus desafíos para juntos crear la mejor versión de tu marca o servicio. Eso somos: compañeros de viaje que conocemos algunas rutas que te van a llevar a destacar y diferenciarte. Y por qué algunas y no todas? Porque cada marca es un mundo en sí mismo y suponen una aventura a la que hay que estar abiertos, porque lo que ayer pudo ser efectivo, hoy puede no serlo.

Te invitamos a conversar, a confiar en una empresa apasionada, que le encanta ser un aporte creativo para empresas o emprendedores. Hemos trabajado con grandes marcas internacionales y llevado nuestro trabajo a los 5 continentes, pero no nos importa qué tan grande o pequeño es tu negocio, sino cuánto estás dispuesto a soñar y, sobre todo, cuánta energía, cuanto cariño le tienes. Eso es lo que buscamos: partners jugados, partners con hambre de crecer y sacarse la mugre para diferenciarse, destacarse y surgir.

Buscas un aliado para hacer crecer tu marca? Para construirla? Quieres una estrategia de marketing integral? Buscas soluciones digitales a tu negocio? Quieres un manual de marca, guía de estilo, diseño o branding? Conversemos! Quizás no trabajemos juntos, pero te prometemos que lo pasaremos muy bien compartiendo nuestras historias.





22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo