Después de 13 años en el mercado con un claro enfoque industrial, Dismer se atrevió
a pasar al mercado hogar. Tras un proceso de largas y entretenidas conversaciones, y considerando lo complejo que es diferenciarse en un mercado tan competitivo como son los productos de limpieza, decidimos hacer un cambio de imagen profundo, partiendo por el logo
y el slogan (Brillante elección), además de todo un nuevo branding de las etiquetas.
Por otra parte, definimos que el humor sería clave para así generar impacto y cercanía. Tras varios meses juntos, donde hemos sido responsables además del e-commerce, redes sociales y Adwords, Dismer.cl aumentó en un 150% sus ventas online y aumentó considerablemente el número de clientes empresas.

Hemos realizado también más de 10 convenios con empresas para vender los productos a precios especiales a sus colaboradores (Caja 18, Colbún, Clínica Santa María, etc).

 

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Kids Way es un centro educativo de gran prestigio enfocado a la primera infancia.

Aprovechando su experiencia y conociendo la necesidad que tienen las familias, decidieron crear una juguetería online. Como partners, tomamos el logo de su centro y lo transformamos completamente. Asimismo, y recogiendo el espíritu de la marca, creamos el slogan Nos encanta jugar, que refleja todo lo que es Kids Way Store.
Otro de nuestros aportes fue desarrollar toda la línea gráfica y las campañas y administración de las redes sociales, junto también con la creación de contenidos.

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Con este centro de eventos y experiencia hemos creado una alianza especial. Manejamos todas
sus redes sociales y campañas, pero también estamos a cargo de la gestión comercial y partners creativos para generar experiencias que lo diferencien de la competencia.

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El sueño de Pancho y Maca, los dueños de Agua Faustino, es posicionar su marca en el lugar que se merece. Como buenos emprendedores, entienden que es fundamental la diferenciación. Por cierto en calidad, que es la base y que Agua Faustino la tiene de sobra. ¿Qué hicimos? Creamos una imagen disruptiva en el mercado del agua purificada con colores y una estética elegante.
La apuesta es grande y como BeTwo estamos apoyándolos en esta nueva etapa de crecimiento.

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