ASESORÍA COMERCIAL

A veces nos impulsan nuestros talentos y ganas de emprender, pero esa misma pasión

nubla las amenazas y también las posibilidades que todo negocio tiene.
Desde una mirada externa, juntos conversemos de aquello que estás dispuesto a sacrificar, tus expectativas y recursos para establecer un modelo de negocios que sea realista y nos permita tomar decisiones en base a información sólida y reflexiones profundas.
De ese proceso podemos buscas alianzas estratégicas que le den mayor sustento a tu negocio y que amplíe el expectro de oportunidades, como también buscar formas y canales de ventas distintos para llevar tu producto o servicio donde están tus clientes.

 

MARKETING

Existen muchas plataformas para dar a conocer tu marca. Y lo peor de todo,
es que no es tan difícil, para que vamos a engañarnos. Lo importante es encontrar un estilo que nos diferencie, que genere recordación, que sea único y que motive a tus potenciales clientes a saber más de tu producto o servicio. Y esa es nuestra principal especialidad: la creación de dinámicas creativas para encontrar esa chispa que te hará brillar con luz propia.
Lo demás se viene después: obvio que nos hacemos cargo de tus redes sociales y campañas en Google. Eso ya es un commodity (no es chino mandarín, pero es mejor que te dediques por completo a las complejidades de tu negocio y nos dejes a nosotros esta parte). Velo como la contabilidad: la puedes llevar tú, pero mejor aún si la puede tomar un tercero, no? Y en este caso, además, un partner que tomará tu marca como si fuera nuestra.

 

DISEÑO

Tu marca y el diseño hablan por ti. Son o deben ser la expresión de los valores que te han movido a crear tu negocio y que reflejan lo que debería ser tu valor diferenciador.
Por lo mismo somos respetuosos, porque sabemos que el logo, slogan y el diseño en general son como un hijo o hija. Por eso es fundamental escucharte, conocer tu historia para después proponerte todo un arte que sintetice y haga de tu marca algo tan especial y distinto a como tú eres (porque todos lo somos, solo que a veces necesitamos que alguien nos lo recuerde!).

icopno ionstagram blanco.png
icono facebook blanco.png
icono linkedin blanco.png