betwo-02.png
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
Buscar
  • Gabriel Agosin

MANIFIESTO: En esto creemos




Tenemos pocas certezas y muchos sueños. Estamos convencidos que para una sociedad más humana, la diversidad es un valor fundamental. Aprender de la experiencia de los otros, escuchar sus historias, observar sus anhelos y necesidades, nos hace ser más empáticos y tener una visión más compleja del mundo que nos rodea.


Estamos convencidos también que el lenguaje es lo esencialmente humano. Nos comunicamos con imágenes, palabras, gestos y silencios. Nuestro desafío y al que te invitamos a ser parte, es a estar abiertos, ser tolerantes, respetar la libertad de los demás resguardando y velando por la dignidad de las personas.


Es por eso que si bien buscamos diferenciarnos y salirnos de lo establecido, siempre lo hacemos pensando en límites éticos donde prime el valor superior del respeto por la integridad de cada forma de pensar, ejercer su individualidad para ser libres de prejuicios y dueños de sus vidas.


Tenemos ambiciones, cierto, pero sobre todo ganas de acompañar a personas apasionadas por sus emprendimientos, empresas o servicios, porque si no hacemos el trabajo con amor, el tedio inevitablemente afectará nuestra capacidad de crear y construir más allá de lo mínimo. En BeTwo, queremos acompañarte a ampliar los horizontes de lo posible.


Buscamos clientes, cómo no, pero sobre todo partners que están dispuestos a confiar en su potencial y en encontrar aliados que los apoyen, abiertos a escuchar, dispuestos a compartir sus anhelos y sus miedos, sus sueños y dificultades.


Queremos seguir creciendo con ustedes, ayudarlos a posicionar sus marcas con el mismo talante que nos da la energía para cada día levantarnos con ganas de contribuir por una economía respetuosa del medio ambiente, circular y más justa.


Quizás nuestros principios hagan que algunos potenciales clientes no se sientan cómodos de trabajar con nosotros, pero en BeTwo estamos convencidos que la sociedad y Chile en particular, con dolor y esperanza, ha cambiado, que somos más conscientes de la realidad de los demás, que ya no son tiempos de vender gato por liebre, sino ser sinceros en lo que somos y humildes en las brechas que tenemos para ser lo que queremos.


Te invitamos a que crezcamos juntos, que contribuyamos a hacer de nuestro mundo y para los que vienen, un espacio más amplio, más democrático, sin miedo a las diferencias.


BeTwo, pensemos diferente. BeTwo, to be one.

184 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo